i

La Revista Chilena de Fonoaudiología y la Sociedad Chilena de Fonoaudiología abren la convocatoria al Número Especial 2027 “Tecnología e Innovación en Fonoaudiología”.
Los manuscritos deben enviarse a través de la plataforma y señalar que corresponden a este número especial. Ver bases de la convocatoria aquí.

 

A partir del 22 de mayo de 2024, los autores de los artículos aprobados para publicación del número ordinario deberán abonar un arancel por traducción, destinado exclusivamente a cubrir los costos del servicio oficial de traducción de la revista. Mas información AQUI. 

 

La Revista Chilena de Fonoaudiología recibe manuscritos durante todo el año y publica de forma continua

Una reseña de Trastornos Pragmáticos

Autores/as

  • Carlos Alvarez E. Departamento de Fonoaudiología, Universidad de Chile
Descargar

Resumen

En el tercer volumen de la serie Perspectives in Pragmatics, Philosophy & Psychology de la editorial Springer, Louise Cummings nos presenta un valioso trabajo académico que tiene por objeto dar cuenta del estado del arte de una subdisciplina que, en las últimas décadas, ha experimentado un considerable desarrollo teórico-práctico en relación con las alteraciones que pueden afectar la competencia pragmática de un ser humano. Esta subdisciplina se denomina pragmática clínica.