Expresión de la pantomima en pacientes afásicos | Revista Chilena de Fonoaudiología
i

La Revista Chilena de Fonoaudiología y la Sociedad Chilena de Fonoaudiología abren la convocatoria al Número Especial 2027 “Tecnología e Innovación en Fonoaudiología”.
Los manuscritos deben enviarse a través de la plataforma y señalar que corresponden a este número especial. Ver bases de la convocatoria aquí.

 

A partir del 22 de mayo de 2024, los autores de los artículos aprobados para publicación del número ordinario deberán abonar un arancel por traducción, destinado exclusivamente a cubrir los costos del servicio oficial de traducción de la revista. Mas información AQUI. 

 

La Revista Chilena de Fonoaudiología recibe manuscritos durante todo el año y publica de forma continua

Expresión de la pantomima en pacientes afásicos

Autores/as

  • Rafael González V. Departamento de Neurología y Neurocirugía, Hospital Clínico Universidad de Chile
  • Lilian Toledo R. Escuela de Fonoaudiología, Universidad de Chile
  • Andrea Helo H. Escuela de Fonoaudiología, Universidad de Chile
  • Archibaldo Donoso S. Departamento de Neurología y Neurocirugía, Hospital Clínico Universidad de Chile
Descargar

Palabras clave:

afasia , expresión de la pantomima , apraxia ideomotora