AMBIADO-LILLO, M. M.; SAZO-ÁVILA, J.; AGUILERA QUINTO, S. D. .; BENAVIDES NIÑO, M. P. .; BENITO, J. .; BORJAS-GALVIS, J. .; DELTELL, M. C.; ETCHEGOYEN, C. .; GUAJARDO SÁEZ, C. P. .; MÓNACO, M. J. .; ORDOÑEZ DAZA, L. F. .; PATRÓN FERNÁNDEZ, M. .; PUGLIESE , N.; VARGAS VILLEGAS, D. S.; TOLEDO CÁCERES, P. A. .; ZUNINO, D. .; VÁZQUEZ FERNÁNDEZ, P. . Bullying a personas con trastornos de la comunicación integradas en establecimientos escolares: Rol de la Fonoaudiología y sus implicancias en la salud comunicativa. Revista Chilena de Fonoaudiología, [S. l.], v. 21, n. 1, p. 1–13, 2022. DOI: 10.5354/0719-4692.2021.61640. Disponível em: https://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/61640. Acesso em: 3 may. 2024.