Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Revista Chilena de Fonoaudiología
Actual
Anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Enviar artículo
Buscar artículos por
Buscar
Vol. 21 (2022): Artículos en Prensa, 2022
ISSN: 0719-4692
Vol. 21 (2022)
Acceso abierto
Artículos
Comportamiento de los parámetros diadococinéticos orales en escolares de primero básico y su relación con el nivel sociocultura...
Claudia Belén Badilla Díaz, Jaime Patricio Soto-Barba, Hernán Mauricio ...
10.5354/0719-4692.2022.61275
Jun 2022
El objetivo de esta investigación es evaluar el comportamiento de los parámetros diadococinético...
PDF
Artículos
Percepción de personas con tartamudez en cuanto a sus experiencias de tratamiento basado en el modelo multidimensional CALMS
Virginia García-Flores, Yasna Sandoval-Fox, Marcela Sanhueza-Garrido
10.5354/0719-4692.2022.63727
Jun 2022
Conocer la percepción de personas con tartamudez sobre sus experiencias de tratamiento en base a...
PDF
Artículos
Política educativa y asignación del tiempo para la práctica fonoaudiológica: experiencia de fonoaudiólogos/as con más de 20 año...
Katherine Dinamarca-Aravena
10.5354/0719-4692.2022.64070
Jun 2022
El trabajo de fonoaudiólogos (as) en contextos educativos es esencial para estudiantes que prese...
PDF
Artículos
Efectividad de la estimulación de la conciencia fonológica en preescolar: una revisión sistemática
Marta Sá, Marisa Lobo Lousada
10.5354/0719-4692.2022.64161
Jul 2022
La conciencia fonológica es un predictor fuerte del aprendizaje de la lectura y la escritura. Se...
PDF ENG
Artículos
Ejercicios motores orofaciales no verbales: uso y conocimiento de los fonoaudiólogos que trabajan con personas con trastornos d...
Fabiana Jesus, Joana Rocha, Vania Peixoto, Susana Marinho, Marisa Lousada
10.5354/0719-4692.2022.64331
Jul 2022
Estudios realizados previamente en otros países (por ejemplo, Australia, Canadá, India, Repúblic...
PDF ENG
Artículos
Estructura de los objetivos terapéuticos en la intervención fonoaudiológica de usuarios con necesidades vocales: una revisión s...
Arturo Flores, Jaime Crisosto
10.5354/0719-4692.2022.64698
Jun 2022
Esta revisión tiene como finalidad identificar y describir la estructura de los objetivos terapé...
PDF
Artículos
Adaptación transcultural al español chileno de las escalas CAP-II y SIR en formato online para padres de niños(as) con audífono...
Mario Bustos-Rubilar, Fiona Kyle, Daniel Tapia-Mora, Ximena Hormázabal-...
10.5354/0719-4692.2022.64710
Aug 2022
La adquisición de lengua oral representa un desafío para niñas/os sordas/os o con pérdida auditi...
PDF ENG
Artículos
La enseñanza de las metodologías cualitativas en carreras de las Ciencias de la Salud:
Cecilia Prieto-Bravo, Patricia Junge-Cerda, Verónica Rocamora-Villena, Ignacia Navarrete-Luco
10.5354/0719-4692.2022.64791
Jun 2022
Explicar los alcances del enfoque cualitativo de investigación social en salud a estudiantes de ...
PDF
Artículos
Deglución post extubación de pacientes críticos con y sin diagnóstico de COVID-19 durante la pandemia
Felipe Gonzalo Rosales Lillo, Camila Díaz Martínez, Andrea Pintos Garri...
10.5354/0719-4692.2022.65139
Jul 2022
Estudios previos han caracterizado la disfagia en pacientes críticos hospitalizados que requiere...
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
ES
EN
PT
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
indexado
Indizado en
Scopus
DOAJ
Latindex
Lilacs
MIAR
ERIH Plus
publique
Publique
Normas para autores
Directrices para los autores/as
Políticas de publicación
Normas éticas
Convocatoria
redes
Redes Sociales
Twitter
Números Especiales
Publicación Continua
RCDF