Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Acesso
Enviar artigo
Pesquisar termo
Buscar
Início
/
Arquivos
/
n. 57 (2021): Primer semestre
n. 57 (2021): Primer semestre
ISSN: 0719-5443
n. 57 (2021)
Acesso livre
Artículos
Evaluación de los educadores de los recursos digitales para estudiantes preescolares del idioma ruso
Albina Kayumova, Gulnara Sadykova
Oct 2021
Hoy en día padres y educadores ven el crecimiento exponencial de los recursos digitales que se d...
PDF
Artículos
Léxico de estado mental en argumentaciones infantiles. Un estudio en hogares argentinos de distintos grupos sociales
Celia R. Rosemberg, Alejandra Stein, Cynthia P. Audisio, Mariela Resche...
Oct 2021
Investigaciones precedentes sobre el desarrollo argumentativo y el uso de términos de estado ment...
PDF
Artículos
Productos educativos digitales “locales” en la enseñanza del francés como lengua extranjera: retos y prácticas
Rana Hasan Kandeel
Oct 2021
La concepción de los recursos para la enseñanza / aprendizaje del francés como idioma extranjero...
PDF
Artículos
Hacia la interculturalidad en la traducción: referentes culturales en la traducción al español de la novela alemana Er ist wied...
Lucía Pacheco Cabo, Lía De Luxán Hernández
Oct 2021
En este artículo se analizarán las decisiones traductológicas de la traductora Carmen Gauger de l...
PDF
Artículos
Estudio comparativo basado en corpus sobre el uso de Verbos Académicos en Inglés (Eavs) en artículos de investigación sobre lin...
Nuria Edo-Marzá
Oct 2021
Los verbos léxicos son cruciales en Inglés para Fines Académicos (EAP) debido a su innegable con...
PDF
Artículos
Desarrollo de una prueba de comprensión de lectura expedita (expeditious reading) para estudiantes con bajo nivel de proeficiencia
Francisco Naranjo-Escobar, Fan Chen, Michelle Czajkowski
Oct 2021
El presente estudio tenía como objetivo desarrollar un examen para medir la capacidad de aprendi...
PDF
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
ES
EN
PT
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
Publique
Publicar
Regras para autores
Políticas de publicação
Padrões éticos
Anúncios
Scimago
SCImago Journal
indexado
Indexado em
Scopus
DOAJ
Dialnet
EBSCO
Hapi Online
Números especiais
Prestes a ser publicado
LM