Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Actual
Anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Enviar artigo
Pesquisar termo
Buscar
Início
/
Arquivos
/
v. 17 (2018): Noviembre
v. 17 (2018): Noviembre
ISSN: 0719-4692
v. 17 (2018)
Acesso livre
Revisada por pares
Editorial
Editorial 2018, volumen 17
Andrea Helo
10.5354/0719-4692.2018.51598
Nov 2018
Artículos
Habilidades lingüísticas y decodificación en niños con Trastorno Específico del Lenguaje con y sin dificultades de comprensión ...
María Antonia Reyes, Zulema De Barbieri
10.5354/0719-4692.2018.51641
Nov 2018
Los niños con TEL son considerados un grupo de riesgo para el aprendizaje del lenguaje escrito, d...
PDF
Artículos
Decodificación y comprensión lectora en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje
Carmen Julia Coloma, Valentina Caroca, Andrea Kurte, Bernardita Melipil...
10.5354/0719-4692.2018.51614
Nov 2018
El objetivo del presente estudio fue describir el desempeño en decodificación y en comprensión le...
PDF
Artículos
Rendimiento lector en estudiantes con trastorno específico de lenguaje
Diana Lafont
10.5354/0719-4692.2018.51612
Nov 2018
El objetivo de este estudio es proporcionar información sobre el rendimiento lector de 24 estudia...
PDF
Artículos
Desempeño fonético-fonológico en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de pre-kínder a tercero básico
Juan Carlos Torres, Hernán León, Mauricio Figueroa
10.5354/0719-4692.2018.51611
Nov 2018
Desde el punto de vista lingüístico, son conocidas las repercusiones del Trastorno del Espectro A...
PDF
Artículos
Transferencia de aprendizajes desde el aula formal hacia la práctica clínica: una reflexión sobre la formación de fonoaudiólogo...
Felipe Torres, Luis Romero, Carlos Álvarez
10.5354/0719-4692.2018.51526
Nov 2018
En el presente artículo se reflexiona sobre el proceso de transferencia de los aprendizajes desde...
PDF
Artículos
La enseñanza práctica en Fonoaudiología a través de modelos tridimensionales: una alternativa prometedora
David Esquível-Oliveira, Calia Palmero, Bruna Gonçalves, Elenice Correa...
10.5354/0719-4692.2018.51639
Nov 2018
El análisis de cuestionarios respondidos por alumnos de la disciplina Sistemas Sensoriales del cu...
PDF
Artículos
La Simulación Clínica en Atención Primaria de Salud en contexto de docencia: una experiencia con estudiantes de Fonoaudiología
Mario Bustos, Claudia Arancibia, Nelson Muñoz, Josefina Azócar
10.5354/0719-4692.2018.51599
Nov 2018
El objetivo del presente trabajo fue describir y comparar el desempeño de estudiantes de Fonoaudi...
PDF
Artículos
Percepción de maestras sobre el acompañamiento fonoaudiológico en un centro de desarrollo infantil en Colombia
Jenny Torres, Natalia Sáez, María Reyes, Laura Narváez
10.5354/0719-4692.2018.51597
Nov 2018
Este trabajo estudió la percepción de maestras beneficiarias de los proyectos de práctica profesi...
PDF
Artículos
Perfil profesional de los fonoaudiólogos colombianos que trabajan con adultos mayores
Nidia Montoya, Yenny Rodríguez
10.5354/0719-4692.2018.51640
Nov 2018
El objetivo del estudio fue caracterizar el perfil profesional de fonoaudiólogos que trabajan con...
PDF
Artículos
Terapia miofuncional en quemaduras orofaciales de segundo y tercer grado
Axel Pavez
10.5354/0719-4692.2018.51613
Nov 2018
Las quemaduras constituyen lesiones traumáticas que comprometen la piel. Aquellas que involucran ...
PDF
Reseñas de Libros
Una reseña sobre el test "Tamiz de problemas del lenguaje (TPL)"
María Mercedes
10.5354/0719-4692.2018.51603
Nov 2018
PDF
Reseñas de Libros
Una reseña sobre el libro “Del discurso a la gramática en el habla infantil. Cómo los marcadores evolucionan a conectores de co...
Carlos Álvarez
10.5354/0719-4692.2018.51605
Nov 2018
PDF
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
ES
EN
PT
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
indexado
Indizado en
Scopus
DOAJ
Latindex
Lilacs
MIAR
ERIH Plus
publique
Publique
Normas para autores
Directrices para los autores/as
Políticas de publicación
Normas éticas
Indización
Material Audiovisual
Convocatoria
redes
Redes Sociales
Twitter
scimago
SCImago Journal
Números especiais
Prestes a ser publicado
RCDF