Portada Volumen 21, Número 1, 2022
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Editorial Volumen 21, Número 1, 2022
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Effectiveness of phonological awareness stimulation in preschool – A systematic review
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Comportamiento de los parámetros diadococinéticos orales en escolares de primero básico y su relación con el nivel sociocultural y el desempeño fonético-fonológico
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Nonspeech oral motor exercises: Use and knowledge of speech-language pathologists working with people with speech sound disorders
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Percepción de personas con tartamudez en cuanto a sus experiencias de tratamiento basado en el modelo multidimensional CALMS
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Perceptions, Knowledge, and Routines of Parents regarding Food Introduction Methods and their Relationship with Speech
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Deglución post extubación de pacientes críticos con y sin diagnóstico de COVID-19 durante la pandemia
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Estructura de los objetivos terapéuticos en la intervención fonoaudiológica de usuarios con necesidades vocales: una revisión sistemática exploratoria
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Chilean Spanish transcultural adaptation of CAP-II and SIR scales in an online format for parents of children with hearing aids or cochlear implants.
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Estudio exploratorio para la validación de la Brief International Cognitive Assessment for Multiple Sclerosis (BICAMS) en la población con Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente del Hospital San Juan de Dios en Santiago de Chile
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Política educativa y asignación del tiempo para la práctica fonoaudiológica: experiencia de fonoaudiólogos/as con más de 20 años de ejercicio laboral en contextos educativos
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Bullying a personas con trastornos de la comunicación integradas en establecimientos escolares: Rol de la Fonoaudiología y sus implicancias en la salud comunicativa
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Panorama de la investigación en fonoaudiología: tendencias en Colombia
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La enseñanza de la metodología cualitativa en carreras de las Ciencias de la Salud: desafíos y reflexiones a partir de experiencias de docencia en Fonoaudiología
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Una reseña acerca de “Comunicación y lenguaje en la infancia”
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