Portada Volumen 21, Número 1

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Resumo

Portada Volumen 21, Número 1, 2022

Editorial Volumen 21, Número 1, 2022

Effectiveness of phonological awareness stimulation in preschool – A systematic review

Comportamiento de los parámetros diadococinéticos orales en escolares de primero básico y su relación con el nivel sociocultural y el desempeño fonético-fonológico

Nonspeech oral motor exercises: Use and knowledge of speech-language pathologists working with people with speech sound disorders

Percepción de personas con tartamudez en cuanto a sus experiencias de tratamiento basado en el modelo multidimensional CALMS

Perceptions, Knowledge, and Routines of Parents regarding Food Introduction Methods and their Relationship with Speech

Deglución post extubación de pacientes críticos con y sin diagnóstico de COVID-19 durante la pandemia

Estructura de los objetivos terapéuticos en la intervención fonoaudiológica de usuarios con necesidades vocales: una revisión sistemática exploratoria

Chilean Spanish transcultural adaptation of CAP-II and SIR scales in an online format for parents of children with hearing aids or cochlear implants.

Estudio exploratorio para la validación de la Brief International Cognitive Assessment for Multiple Sclerosis (BICAMS) en la población con Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente del Hospital San Juan de Dios en Santiago de Chile

Política educativa y asignación del tiempo para la práctica fonoaudiológica: experiencia de fonoaudiólogos/as con más de 20 años de ejercicio laboral en contextos educativos

Bullying a personas con trastornos de la comunicación integradas en establecimientos escolares: Rol de la Fonoaudiología y sus implicancias en la salud comunicativa

Panorama de la investigación en fonoaudiología: tendencias en Colombia

La enseñanza de la metodología cualitativa en carreras de las Ciencias de la Salud: desafíos y reflexiones a partir de experiencias de docencia en Fonoaudiología

Una reseña acerca de “Comunicación y lenguaje en la infancia”